sábado, 10 de agosto de 2013

José Doblado y Raúl Corralejo, !!!Viva Huelva!!!!

Seguimos trabajando y creando nuevos entradas para el blog. En breve contaremos con la entrevista de dos Hombres de Huelva.


Un Matador de Toros de Palos de la Frontera, Cuna Del Descubrimiento. Tomó la alternativa en el año 2006 de manos de Javier Conde y como testigo Francisco Rivera Ordoñez, ha toreado con los primeros figuras del escalafón, y sus tardes se cuentan por puertas Grandes, José Doblado. Hablaremos con el y nos contara su presente y su futuro. Compartiremos un día de entrenamiento, la preparación de un torero.


La otra entrevista es a un hombre de plata, que tuvimos la oportunidad de verlo en Colombinas, su tierra, su gente, su pasión. Actuó dos tardes el día 1 de agosto en la Novillada de La Rosaleda, y el día grande de Huelva, el 3 de agosto a las ordenes de uno de los grandes del toreo, Julian López Escobar "El Juli". Lidio el primer toro de la tarde y banderilleo al quinto. Estuvo cumbre toda la tarde. Su nombre Raúl Corralejo, con un terno Huelva y plata, se puede ir mas torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario