martes, 6 de agosto de 2013

Morante Triunfador de Colombinas 2013, Juan Ramón Jimenez mejor novillero

Morante de la Puebla se ha erigido en el gran triunfador de la Feria de las Colombinas, recién finalizada, de acuerdo con el fallo del jurado de los premios «El Cabezo», instituidos por el diario Huelva Información y el Centro Comercial Costa de la Luz para reconocer los mejores momentos del serial onubense.
Así, el torero de La Puebla ha acaparado las menciones al triunfador de la feria, al responsable de la mejor faena y al mejor toreo de capote por su actuación del pasado viernes. Además, Alejandro Talavante fue premiado por la Mejor Estocada y el local Juan Ramón Jiménez, como mejor novillero sin picadores.
Pablo Hermoso de Mendoza ha sido galardonado con el premio al mejor rejoneador y el banderillero Juan Sierra, de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, ha sido designado el mejor subalterno. Además, quedó desierto el premio al mejor picador.
En el apartado ganadero, «Cachero», del hiero de Jandilla, ha sido declarado el mejor de la feria. Además, el jurado ha acordado hacer una mención a la empresa por incluir en el abono una novillada sin picadores.
FALLO DEL JURADO "EL CABEZO" 

Triunfador de Colombinas .- Morante de la Puebla
Mejor faena.- Morante de la Puebla
Mejor Toreo de capote.- Morante de la Puebla
Mejor Estocada.- Alejandro Talavante
Mejor Novillero sin Picadores.- Juan Ramón Jimenez
Mejor rejoneador.- Pablo Hermoso de Mendoza
Mejor subalterno.- Juan Sierra
Mejor Picador.- desierto
Mejor toro de la Feria.- "Cachero" de la ganadería de Jandilla.
Mención especial a la empresa de la Plaza de Toros de la Merced, por incluir una novillada en el ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario