martes, 21 de enero de 2014

Castellón presenta los carteles de la Magdalena 2014

Como ya venimos adelantando hace días sobre los carteles de la feria de la MAGDALENA 2014. Hoy se han presentado oficialmente por parte de los nuevos empresarios en un acto multitudinario los carteles que ya adelantamos.

Estas son las combinaciones de Toros y Toreros para esta feria:

Domingo, 23 de marzo. Corrida de Rejones. Toros de Los Espartales para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Lunes 24 de marzo: Novillos de Prieto de la Cal para Vicente Soler, Jorge Expósito y Varea, que debutará con picadores.

Viernes 28 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 29 de marzo: Toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 30 de marzo: Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

Eliminan de este modo el carácter torista del triunfador del pasado año, la ganadería de Cuadri y como parte alternativa incluyen una novillada de otro ganadero Onubense de encaste Veragua, la ganadería de Prieto de la Cal.


Una corrida de toros de la casa con un trío mediático, dos corridas comerciales con las figuras y una corrida de rejones completan la Feria que nos presentan el trío de empresarios en este su primer encuentro con la afición. Ya veremos la respuesta que reciben. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario