sábado, 19 de abril de 2014

Enrique Ponce ya torea de Salón. La mente puesta en Sevilla.

Enrique Ponce comienza a torear de salón

El torero se recupera de la cogida de Valencia, pero por ahora no se quiere hablar de posibles fechas de reaparición, aunque todos los aficionados miran de soslayo a la feria de Sevilla.

Nos alegra enormemente la noticia que podemos leer en el diario Las Provincias que pueden leer a continuación. La evolución del diestro de Chiva evoluciona favorablemente y ya comienza a coger los trastos para probarse. Una recuperación que alegra a todos pues estamos deseando verle de nuevo por las Plazas de Toros.

Compromisos importantes en las primeras ferias como Sevilla y Madrid le esperan con los brazos abiertos, el primero de ellos en la feria de Abril para dar la alternativa al torero Sevillano de Espartinas Javier Jiménez, el próximo 3 de mayo.


"Enrique Ponce ha comenzado a torear de salón, según ha confirmado a Las Provincias su suegro y apoderado Victoriano Valencia. Las molestias de la clavícula han desaparecido y son los efectos de las dos cornadas, la de la axila y la pierna a la que en principio no se le dio mucha importancia, lo que más está lastrando su recuperación. Por ahora no se quiere hablar de posibles fechas de reaparición pero todos los aficionados miran de soslayo a la feria de Sevilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario