jueves, 24 de abril de 2014

JAVIER JIMÉNEZ PARTICIPA EN EL CICLO DE CHARLAS TAURINAS DE ANDALUCÍA IMPULSA.

El novillero Javier Jiménez participará el próximo martes 29 de abril, a las 19.00 horas, en el Ciclo de Charlas Taurinas que organiza la asociación Andalucía Impulsa y la Juventud Taurina de Sevilla.

El joven compartirá mesa con Manuel Jesús El Cid en un acto que tendrá lugar en el Restaurante Abades Triana, y que será moderado por el abogado Joaquín Moeckel.

Javier Jiménez hablará de sus impresiones de cara al próximo compromiso en la Plaza de Toros de Sevilla el 3 de mayo, donde tomará la alternativa de la mano de Enrique Ponce y El Cid.

Jiménez se muestra muy ilusionado de cara a este compromiso y ha agradecido a Andalucía Impulsa que le dé la oportunidad de participar en estar charlas.

Por su parte, el presidente de Impulsa Andalucía, Iván Pestaña ha afirmado que “Impulsa Andalucía nace con el objetivo de impulsar el liderazgo, la cultura e identidad de Andalucía. Los Foros Impulsa Andalucía  se convertirán en un referente para los jóvenes andaluces, no solamente en el mundo taurino, sino en el ámbito social, político, económico y cultural”.


Por otra parte, el novillero recibió ayer un regalo muy especial del Círculo Taurino de Espartinas y que llevará en el coso del Baratillo: un capote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario