jueves, 12 de junio de 2014

Feria Virgen del Mar de Almería 2014. Carteles Oficiales

En el salón de actos de la Casa de Las Mariposas de Cajamar, la Casa Chopera ha presentado esta tarde los carteles de la Feria Virgen del Mar de Almería.

El abono se compone de cuatro corridas de toros -una de ellas mixta, una novillada en clase práctica y un certamen de recortadores con toros denominado "Ciudad de Almería". En el mismo concurren figuras del toreo como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julian López “El Juli”, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Pablo Hermoso de Mendoza, consagrados como Iván Fandiño, David Fandila “El Fandi”, Antonio Ferrera además de Ruiz Manuel, Paco Ureña y Juan del Álamo.

Los carteles son:

Lunes 25 de agosto: Novillada en clase práctica de Antonio López Gibaja para alumnos de escuelas taurinas. Entrada gratuita.

Martes 26 de agosto: Certamen de recortadores con toros "Ciudad de Almería".

Miércoles 27 de agosto: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Antonio Ferrera, Paco Ureña y Juan del Álamo.

Jueves 28 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Viernes 29 de agosto: Toros de Carmen Lorenzo, para rejones, y Garcigrande y Domingo Hernández para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.


Sábado 30 de agosto: Toros de Benjumea para Ruiz Manuel, David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño.

Tampoco en estos carteles vemos al extremeño Alejandro Talavante, que también se queda fuera, al igual que lo hiciera de las ferias de Salamanca y Santander.  Otra de las ausencias la Puerta Grande de Daniel Luque o dar paso a toreros que han dejado enormes tardes como Diego Urdiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario