jueves, 7 de agosto de 2014

Feria de San Mateo de Logroño 2014. Carteles Oficiales.

La Plaza de Toros de La Ribera ha sido el escenario elegido por La Casa Chopera para dar a conocer a los medios y aficionados  los carteles de la Feria de San Mateo de Logroño 2014.
El abono, que se compone de cinco corridas de toros (una de ellas mixta) y una novillada sin picadores en clase práctica, comenzará el viernes 19 de septiembre y se dará por concluido el martes 23 de septiembre.

Óscar Martínez Labiano, conocido popularmente como “Chopera”, destaca las ausencias de Julián López “El Juli” (al que no han podido convencer por más que ha indicado que se ha intentado), y de Alejandro Talavante (quien no torea en ninguna de las plazas que regenta la casa “Chopera”, por no llegarse a un acuerdo al inicio de temporada).
Una de las novedades de la feria es la eliminación de la corrida de rejones, que era "favorable económicamente" para la empresa, pero "este año, hemos optado por cambiar el formato de la feria", por lo que se queda al final en cuatro festejos a pie y uno mixto, que seguramente "satisface más al público de La Rioja".

Las combinaciones de carteles son las siguientes:

Viernes 19 de septiembre. Toros de Vellosino para un mano a mano entre Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera.

Sábado 20 de septiembre. Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Paco Ureña, Joselito Adame y Juan del Álamo.

Domingo 21 de septiembre. Toros de Carmen Lorenzo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y reses de Juan Pedro Domecq  para los diestros Enrique Ponce y José María Manzanares.

Lunes 22 de septiembre. Toros de El Torero para Diego Urdiales, David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño.

Martes 23 de septiembre. Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Leandro.

Además, el domingo 21 de septiembre en horario matinal se celebrará la semifinal del Campeonato de España de Recortes y el lunes 22, también por la mañana, una Clase práctica (entrada gratuita) Erales de Esteban Isidro y tomarán parte los novilleros triunfadores de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario