lunes, 1 de septiembre de 2014

ÁLVARO GARCÍA REAPARECE HOY 1 DE SEPTIEMBRE EN CANTIMPALOS

El pasado 10 de Agosto en Gor (Granada), Álvaro García sufrió un gran corte en el dorso de la mano izquierda, que seccionó las bandaletas del tendón extensor del cuarto y quinto dedo. El 23 de Agosto en la localidad madrileña de Perales de Tajuña volvió a sufrir un nuevo corte en la misma mano resintiéndose de la herida anterior.

Tras torear en San Sebastián de los Reyes el pasado 27 de Agosto, el Doctor Zurdo, el Doctor Madero y el Doctor Vila (Especialista en cirugía de mano) que son quienes están tratando la herida, aconsejaron un pequeño periodo de reposo, lo que supuso la cancelación de su actuación en la Plaza de Cerceda (Madrid).

Después de pasar por una nueva revisión médica y viendo la evolución favorable que ha tenido, Álvaro García ha decidido reaparecer el 1 de Septiembre en la localidad segoviana de Cantimpalos, debiendo llevar la mano protegida ya que aún lleva puestos los puntos.

Si todo va bien y no hay ningún contratiempo, tendrá que pasar en Octubre por el quirófano para poder recuperar todo el movimiento en los dedos cuarto y quinto de la mano izquierda.

Con la reaparición de hoy se inicia un apretado mes de Septiembre en cuanto al número de fechas, donde se podrá ver haciendo el paseíllo a Álvaro García:

    01/09 Cantimpalos (Segovia)
    02/09 Colmenar Viejo (Madrid)
    05/09 Navacerrada (Madrid)
    06/09 Orozko (Bilbao)
    07/09 Hoyo de Manzanares (Madrid)
    08/09 Turégano (Segovia)
    09/09 Lanzahíta (Ávila)
    12/09 Arcos de Jalón (Soria)
    13/09 Astudillo (Palencia)
    14/09 Los Molinos (Madrid)
    15/09 El Barraco (Ávila)
    20/09 La Algaba (Sevilla)
    21/09 Portillo de Toledo (Toledo)
    22/09 San Agustín de Guadalix (Madrid)
    27/09 Novás (Toledo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario