miércoles, 3 de septiembre de 2014

Feria de Otoño en Las Ventas, ya es oficial.

La empresa Taurodelta, gestora de la plaza de toros de Las Ventas, ha presentado de manera oficial los carteles de la próxima Feria de Otoño, un ciclo que se desarrollará entre el jueves 2 y el domingo 5 de octubre y que está compuesto por cinco festejos, dos novilladas -una con caballos y otra sin los del castoreño-, y tres corridas de toros. El acto de presentación ha contado, además de con los empresarios José Antonio Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice y de Carlos Abella, con uno de los protagonistas del abono, Miguel Abellán, que estoqueará en solitario seis toros de Puerto de San Lorenzo.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 2 de octubre: Reses de Fuente Ymbro para Gonzalo Caballero, Francisco José Espada y Borja Jiménez.

Viernes 3 de octubre: Toros de Nuñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Sábado 4 de octubre: Toros de Puerto de San Lorenzo para Miguel Abellán, como único espada.

Domingo 5 de octubre: Matinal. Novillada sin picadores de Jandilla - Vegahermosa para la Final del Certamen Camino hacia Las Ventas.

Domingo 5 de octubre: Toros de Adolfo Martín para Uceda Leal, Diego Urdiales y Serafín Marín.

La empresa Taurodelta también dio a conocer el cartel que cerrará la temporada en Las Ventas el 12 de octubre en el que están anunciados Sánchez Vara, Israel Lancho y Guerrita Chico, quien confirmará alternativa en la corrida de Palha.
El proceso de renovación de abonos se desarrollará hasta el 23 de septiembre. Al día siguiente y hasta el 28 de septiembre será el turno de los abonos sobrantes mientras que las entradas sueltas estarán a la venta a partir del día 28.


Por otra parte, bajo el nombre de "Un día en Las Ventas", Taurodelta ha presentado una iniciativa de cara al domingo 12 de octubre. En colaboración con la Federación de Peñas se ha lanzado un pack destinado a grupos de un mínimo de 10 personas en el que por un precio de 40 euros se ofrece una visita guiada a Las Ventas, una comida en las dependencias del coso y la entrada para asistir al último festejo del año en la plaza de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario