martes, 2 de septiembre de 2014

Navalcarnero, Feria Taurina de septiembre 2014.

El alcalde de la localidad, Baltasar Santos, el concejal de Asuntos Taurinos, Manuel Jordán y el empresario de la plaza, Tomás Entero han dado a conocer los festejos taurinos que se desarrollarán del 9 al 11 de septiembre en el municipio madrileño de Navalcarnero.

La feria arranca el próximo martes 9 de septiembre a las 18:30 horas  con el primer festejo del abono, un sensacional mano a mano de Diego Ventura y Miguel Abellán. Las ganaderías reseñadas para este festejo son las de Ángel Sánchez Sánchez y  El Pilar; tres toros de cada ganadería serán estoqueados por el rejoneador  y el diestro respectivamente.

Miércoles 10 de septiembre corrida de toros de la ganadería de Peñajara para los diestros Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Carbellido Colomo y Esaú Fernández. El jueves 11, último día de feria, novillada con picadores. El cartel lo componen los novilleros Martín Escudero, David de Miranda y José Ruiz Muñoz con reses de las ganaderías de Pallarés y J. Benítez.

A la oferta de los festejos taurinos programados se suman los tradicionales encierros nocturnos, dando comienzo el primero de los mismos, la madrugada del lunes 8 al martes 9 de septiembre a las 01:00 hrs.

Como novedad, todas las mañana a las 11:00 horas, se celebraran los desenjaules de las reses a lidiar en el festejo de la tarde. Todos los aficionados podrán acceder gratuitamente a los tendidos del coso de la plaza de toros “Félix Colomo” para disfrutar del espectáculo consistente en el desembarco de los toros en el ruedo, previo a su enchiqueramiento en los corrales donde permanecerán hasta su lidia.

El viernes 5 de septiembre se pondrán a la venta los abonos y entradas sueltas en las taquillas de la plaza de toros. Reservas telefónicas: 630 210 251. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario