jueves, 18 de septiembre de 2014

RESEÑA FESTEJOS DEL 18 DE SEPTIEMBRE.

Cazorla (Jaén). Corrida mixta. Dos toros para rejones de Lozano Hermanos, 1º y 4º, de buena presencia y de buen juego; y cuatro de Alcurrucén para lidia a pie, con genio el 2º, noble y con calidad el 3º y excelentes 5º y 6º, éste último -"Fogonero", nº 84, negro bragado y meano- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. La rejoneadora Lea Vicens, oreja y dos orejas; y los matadores Antonio José Lorite, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; y David Valiente, ovación con saludos tras aviso y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Nimes (Francia). Primera de la Feria de la Vendimia. Novillos de Fuente Ymbro, muy bien presentados y de juego desigual. Borja Jiménez, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; José Garrido, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; Álvaro Lorenzo, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Hubert Yonnet, fallecido a finales del mes de julio. Saludó en banderillas Jonathan Truchado "Antoñares".


La Algaba (Sevilla). Becerrada. Ganadería de Agustín Lunar para Rubén Coelho, oreja; Francisco Aguilar, oreja; Juan Ginés, oreja

No hay comentarios:

Publicar un comentario