martes, 30 de septiembre de 2014

RESEÑA FESTEJOS DEL 29 DE SEPTIEMBRE

Arnedo (La Rioja). Tercera de feria. Novillos de Fernando Peña. Justo de fuerzas y soso el 1º; noble el 2º; parado el 3º; noble y flojo el 4º; noble el 5º; complicado y peligroso el 6º. Borja Jiménez, silencio y saludos tras aviso; Ginés Marín, oreja tras aviso y saludos tras dos avisos; y Andrés Roca Rey, oreja y oreja.

Incidencias.- Un cuarto. Manuel Larios fue obligado a saludar tras parear al cuarto. Puerta Grande para Roca Rey


Guadarrama (Madrid). Novillos de Montealto. Bien presentados y de buen juego, con nobleza y calidad. Francisco José Espada, silencio y silencio; José Garrido, oreja y dos orejas; y Álvaro Lorenzo, ovación y dos orejas.

Incidencias.- Media plaza. Puerta Grande para José Garrido y Álvaro Lorenzo


Moralzarzal (Madrid). Tercera de feria. Novillos de Victoriano del Río, muy bien presentados, serios, con volumen y arboladura. Encastados, con movilidad, exigentes, de buen juego con excepción de 1º y 4º. Fernando Rey, herido; Daniel Crespo, silencio en el que mató por Rey, vuelta al ruedo tras fuerte petición y ovación con saludos; y Clemente, oreja, ovación con saludos y oreja.

Incidencias.- Casi tres cuartos del aforo.

PARTE FACULTATIVO DE FERNANDO REY.- "Herida por asta de toro en el triángulo de Scarpa de la pierna izquierda con una trayectoria ascendente de 20 cm. que alcanza el isquion, con contusión arterial y hemorragia venosa. Pronóstico grave. Trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Firmado: Dr. Máximo García Padrós".


Corella (Navarra). Ganadería de Los Eulogios para Salvador Cortés, Paco Ureña y Esaú Fernández

Incidencias.- Salvador Cortés sustituye a Miguel Abellán, aún no recuperado de su lesión del dedo de la mano izquierda, y Paco Ureña a Manuel Jesús "El Cid".  Suspendido por la lluvia.


Mayorga del Campo (Valladolid). Novillos de El Pilar, muy buenos. Lea Vicens, dos orejas y palmas tras partirse una mano el tercero y tener que apuntillarse en el ruedo; Héctor Barcenilla, ovación y oreja.

Incidencias.- Lleno. Lea Vicens salió a hombros.


Castronuño (Valladolid). Toros de Hermanos Mayoral. Juan Manuel Cordero, oreja y dos orejas; y Óscar Borjas, dos orejas y dos orejas.

Incidencias.- Puerta grande para Cordero y Borjas.


Ágreda (Soria). Reses de Santafé Martón. Roberto Armendáriz, oreja, oreja, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

Incidencias.- Puerta Grande para Roberto Armendáriz. Los lidiados en tercer y cuarto lugar premiados con la vuelta al ruedo.


Ayllón (Segovia). Añojos de Matías Carretero, bravos y nobles. Jaime Casas, silencio; Carlos Ochoa, silencio; Aarón Rodríguez, silencio; y Diego García "Dieguito", dos orejas.


Incidencias.-  Lleno en los tendidos. Puerta grande para “Dieguito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario