jueves, 30 de octubre de 2014

LA ÚLTIMA VUELTA AL RUEDO DEL MAESTRO MANZANARES A HOMBRO DE SUS COMPAÑEROS.

Emotiva vuelta al ruedo del Maestro de Maestros, José María Manzanares a hombros de sus compañeros. 

Miles de personas se han acercado para dar el último adiós al torero alicantino desde que ayer a las 13,00 horas se abriese la capilla ardiente instalada en la Puerta Principal de la Plaza de Toros de Alicante. 

Aficionados, paisanos y gentes del toro de toda España se han pasado para dedicarle un último minuto. 

La última vuelta, su último paseillo a hombros de sus compañeros, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Juan José Padilla, Pepín Liria, Enrique Ponce, José Luis Galloso, Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López "El Juli", Javier Conde, Salvador Vega o Miguel Abellán, con los que compartió alguna tarde en los ruedos, donde derramó su esencia, su magnitud, su magisterio... siempre elegante, siempre torero... con él se va la pausa, la despaciosidad, el temple... pero siempre nos quedará en la memoria sus faenas, su impronta... #EternoManzanares. 

Su hijo José María Manzanares, quiere desde su cuenta personal de Twitter agradecer las muestras de cariño con estas palabras: "No tendré tiempo suficiente en toda mi vida para agradecer a mi gente, a compañeros, a los medios, a mis paisano y al mundo del toro en general, todo el respeto, cariño y amor desmostrado al padre y maestro que me dio la vida… Gracias desde lo más profundo de mi alma". 


TODOS LOS DATOS EN ESTAS ENTRADAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario