jueves, 22 de enero de 2015

Fallece Juan Rebollo Quintero, el hombre de los caballos de SanJuan.

Hoy nos ha dejado a los 85 años, un enorme profesional de los buenos, unido y ligado a esta bella profesión desde hace décadas.

Toda una vida dedicada a su mayor pasión los Toros, y lo ha hecho como monosabio de la Cuadra de Caballos de Antonio Peña.

Dedicación absoluta a su pasión, el cuidado de los caballos y de sus jinetes, pendiente de todo y de todos, tiempos duros y difíciles los vividos por este gran hombre, que en la noche del pasado 21 de Noviembre se vio arropado por su familia, vecinos y amigos, en un merecido homenaje. No faltaron tampoco a la cita las gentes del toro y como no, los picadores, de antes y de ahora, a los que ha cuidado y mimado cada tarde, en todos los ruedos donde prestaba sus servicios.

Esta fue su última aparición pública en un merecido homenaje que recibió en su pueblo natal, San Juan del Puerto (Huelva), donde recogió varios trofeos de manos de la Asociación Cultural "El Castoreño", El Ayuntamiento de la localidad y el más entrañable, de la mano de Enrique Peña, actual gerente de la Cuadra de Caballos, donde tantos años estuvo disfrutando de su pasión, Los Toros. 

Sus restos mortales reposan desde esta tarde en el tanatorio de la S30 de Sevilla, donde podrán ser velado por sus familiares y amigos hasta mañana 23 de enero a las 16:45 horas que tendrá lugar el responso por su eterno descanso, posteriormente a las 17:30 será incinerado en la más estricta intimidad de la familia.


Desde Lascosasdeltoro, trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P Juan Rebollo Quintero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario