jueves, 5 de marzo de 2015

Canal + en Sevilla, Valencia, Madrid, Pamplona y Bilbao.

Canal +, presentó en la mañana de hoy, su propuesta de temporada para los Abonados del Canal temático. 

El director de contenidos Hugo Costa, dejó sobre el albero de las ondas un número apetecible de ofertas para esta temporada que comienza este mismo Viernes con la retransmisión de las novilladas de la feria extremeña de Olivenza, a esta se le suman las Ferias de Valencia, la vuelta a la parrilla de la Feria de Abril de Sevilla, La feria de San Isidro de Madrid, Los Sanfermines de Pamplona y las Corridas Generales de Bilbao. 

Un número de festejos amplio y variado para el disfrute del aficionado que podrá disfrutar de las ferias más importantes del país. 

El acto ha contado con la presencia del Alicantino José María Manzanares, quien manifestó que será la temporada más dura de su carrera, por la ya consabidas ausencias, al tiempo que comentó sentirse cómodo con su presencia en la Feria de Abril de Sevilla, donde se encuentra como en casa, tanto en el plano profesional como personal. 

Además de las mencionadas ferias, otros contenidos llenarán la franja del canal temático, como son paisaje herradero o el Kikiriki, además un nuevo formato implementara esta oferta "Soy Taurino", donde diversas personalidades del mundo del toro, se muestran orgullosos de ello, A todo esto el ya conocido programa de "Los grandes del toreo por dentro" sigue, siendo la del maestro Ortega Cano, la próxima que se emitirá el próximo 10 de marzo.

El acto ha contado con numerosos profesionales del toro como Raúl Gracia "El Tato", Iván Vicente, Curro de la Casa, Posada de Maravillas y Victoriano del Río entre otros. 

El elenco de presentadores de los festejos, seguirán de la mano de Manuel Moles, David Casas, Javier Valverde, Manuel Caballero, Emilio Muñoz y algún torero más en algún festejo puntual. 

Arranca la temporada Taurina en Canal + Toros #soytaurino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario