lunes, 30 de marzo de 2015

Cayetano Rivera reaparece en la feria de Jerez.

Tras anunciar su propósito de reaparecer en la goyesca de Ronda el matador de toros Cayetano Rivera Ordoñez anticipa su decisión y vestirá el traje de luces por primera vez esta temporada en la Feria de Jerez.
  
Lo hará el sábado 16 de Mayo en un cartel que conformaría con Enrique Ponce y El Fandi para lidiar un encierro de Juan Pedro Domecq. Antes en el ciclo jerezano.-que constara de dos corridas y una del arte del rejoneo- el viernes 15 actuarían Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Manzanares. La corrida será de Nuñez del Cuvilllo. No habrá corrida concurso de ganaderías como sucedió en la edición pasada, tras veinticuatro años de su desaparición.

Otro de los alicientes de la feria se centra en la corrida del arte del rejoneo a celebrar el jueves día 14 coincidiendo con la campaña de despedida de Fermín Bohórquez. El rejoneador jerezano hará su último paseillo en su tierra para actuar mano a mano con Pablo Hermoso de Mendoza en la lidia de seis toros de la ganadería propiedad de su familia.

La feria taurina contara con un festejo de promoción. El domingo día 17 habrá una clase práctica de toreo que organiza la empresa conjuntamente con la Escuela Municipal de Tauromaquia

A falta de darse a conocer la versión oficial de la empresa FUNCIONES TAURINAS los carteles serán presentados en un acto que contara con el apoyo del Ayuntamiento jerezano a celebrar en los Museos de la Atalaya el próximo día 9 de Abril.

Fuente, Laplazareal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario