viernes, 6 de marzo de 2015

Espartaco y Michel mano a mano en Cajasol. “El toro y el fútbol”.

El próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol tendrá como protagonistas a un torero y a un futbolista y entrenador, que abordarán el tema “El toro y el fútbol”.
El diestro Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y el entrenador de fútbol Michel González, componen el cartel de la 32 edición de estos encuentros que indagan en las conexiones culturales y sociales de la Fiesta de los toros.

Este Mano a mano tendrá lugar el martes 24 de marzo en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno.

Juan Antonio Ruiz "Espartaco" es una de las figuras del toreo más relevantes de las últimas décadas, que ha cobrado plena actualidad en estos días con su inclusión en el cartel del Domingo de Resurrección en Sevilla. Ese día reaparece por última vez para dar la alternativa a un novillero de su pueblo, Borja Jiménez.

Michel González es actualmente entrenador de fútbol, pero es sobradamente conocido por su importante trayectoria como futbolista en el Real Madrid y en la Selección Española. Colgó las botas en la temporada 1996/97 y desde entonces ha sido comentarista de televisión y entrenador, siendo su último equipo el Olimpiakos.


Este Mano a mano será el número 32 de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol en Sevilla. En 2014 se celebraron cinco con Pepín Liria y Camacho; Victorino y Francis Wolff; José Antonio Campuzano y Ramón Vila; Emilio Muñoz y José Antonio Sánchez Araújo y Pepe Luis Vázquez y El Lebrijano como protagonistas. En 2015 el primero tuvo como protagonistas a Palomo Linares y Álvarez del Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario