jueves, 30 de julio de 2015

El arte se une para crear un espacio único.

Puede haber miles de formulas para expresar sentimientos, reivindicaciones, amor a la profesión o simplemente mostrar tu arte sin tapujos. 


Dos talentos onubenses se han unido en esta ocasión para plasmar en un muro abandonado junto a la plaza de Toros de La Merced, su arte. 


Víctor Romero, conocido internacionalmente como Konestilo y el matador de toros Jesús de Fariña, nos dejan este grafismo pintado a spray para hacer notar a su entender, como  estar en contra del sistema que no respeta a nadie, ni a nada. 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y como muestra un botón.


Aquí tienen la obra finalizada de este talento de las artes plásticas.


En esta otra imagen pueden ver al matador de toros Jesús de Fariña y su expresión en el muro. "No te pido que sigas mis pasos, Pero sí que respetes mis huellas" Jesús de Fariña.


Como todo en la vida, habrá detractores y admiradores, pero lo que es seguro es que a nadie dejará indiferente cuando cada tarde vaya camino de La Merced para ver los festejos taurinos de estas Colombinas y puedan disfrutar de esta obra de arte en el muro lateral del espacio que ocupaba el Bar Tendido 4, junto al Mercado de Abastos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario