jueves, 2 de julio de 2015

Juan Cano, se prepara con esmero de cara al Festival de Almonte.

La preparación de los novilleros es dura y requiere de esfuerzos y compromisos con uno mismo y con aquellos que están a su lado anudándoles. 

El novillero Onubense de Rociana del Condado, Juan Cano, se prepara a conciencia, bajo a atenta mirada de su mentor, el taurino onubense Miguel Conde, desde que está anunciado en el cartel del próximo Festival de Almonte, que se celebrará el próximo lunes 6 de julio, donde esta acartelado con el también onubense Andrés Romero y los matadores, Finito de Córdoba, Francisco Rivera "Paquirri" y David Fandila "El Fandi"

Es el tercer compromiso con público desde que el año pasado estuvo anunciado en su debut sin caballos en su localidad natal de Rociana, donde logró abrir la puerta grande, este mismo año, otro aldabonazo en su presentación en el coso de la Merced en Huelva, donde indultó al novillo que le cupo en suerte, siendo este próximo lunes día 6 cuando cumpla su tercer compromiso con los aficionados en Almonte. 

Para ello, su puesta a punto la esta desarrollando con ahincó y sin escatimar esfuerzos. 

Aquí una muestra en imágenes de su preparación, con una vaca y un eral de la Ganadería de D. Manuel Ángel Millares. 

Galería de un día de campo.





Si quieres ver la galería completa, pincha en más información.

















Copyright, queda totalmente prohibido, copiar, reproducir o manipular las fotografías. Salvo autorización expresa del autor.
Contactar con el autor para obtener las fotos originales en:  lascosasdeltoro@gmail.com

Nota.- Más imágenes de los protagonistas, contactar con el mail indicado en el párrafo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario