miércoles, 29 de julio de 2015

KONESTILO, nos trae su obra junto a Plaza de Toros de La Merced.

Se acercan las Fiestas Colombinas 2015 y los aledaños de la Plaza de Toros de La Merced, se llenan de contenido. 

Es en esta ocasión en el espacio que ocupaba el conocido bar de tapas "Tendido 4", donde ahora tan solo podemos ver un solar, junto al Mercado de Abastos, donde un joven pintor esta dejando plasmada su obra en una de las paredes del recinto. 

Y no es otro de Víctor Romero más conocido artísticamente como KONESTILO, quien nos deleita con este mural, de un toro, embistiendo a la salida de los corrales a la llamada de un burladero de los subalternos de la cuadrilla de un matador.


Aquí podemos ver al autor en plena faena de su obra, que esta en pleno proceso y que podemos disfrutar de ella totalmente acabada, mañana jueves 30 de julio, el día previo al inicio de los festejos en la Plaza de Toros de La Merced. 


En esta otra imagen podemos ver al autor que es observado atentamente por el matador de toros onubense, Jesús Vázquez Méndez, más conocido como Jesús de Fariña, quien se quedo prendado por el realismo de la obra y la expresión que muestra el mural. 

Todos aquellos que deseen ver terminado este mural, podrán hacerlo desde mañana Jueves 30 de julio en el espacio que ocupaba el Antiguo Bar "Tendido 4", junto a la Plaza de Toros de La Merced. 


No es la única obra de este autor que podemos ver en Huelva, son muchas otras las que están repartidas por la ciudad, donde podemos apreciar y disfrutar de la calidad, el estilo y el buen hacer de este Onubense, premiado por sus obras en múltiples países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario