domingo, 29 de noviembre de 2015

Juan del Álamo, El Cid y Castaño recogen los premios en Guijuelo. IV Gala del Toreo.

La Asociación Taurina de Guijuelo celebró ayer sábado 28 de noviembre la IV Gala del Toreo, en la que se entregaron los premios a los triunfadores de la feria taurina de agosto. 

La entrega de trofeos correspondiente a la feria taurina tuvo lugar en los salones del Pernil Ibérico, con un cóctel de bienvenida, seguido de una cena y un vídeo en el que se mostraron los mejores momentos del festejo de agosto.

Al finalizar la cena, se entregaron los trofeos a los triunfadores de esta edición, en la que fueron premiados los toreros Juan del Álamo, que repite como el triunfador de la feria; Manuel Jesús “El Cid”, el premio a la mejor faena; Damián Castaño premio a la mejor estocada; mientras que la ganadería El Pilar recibió el galardón al mejor toro de la feria por “Mendinoso” y Óscar Bernal el premio del detalle taurino por el mejor puyazo.



Una cena-gala que contó con la presencia de los representantes de la asociación de Guijuelo, así como del Ayuntamiento de la villa, además de los responsables de la organización de la feria de este año, sin olvidarnos de los triunfadores de la fiesta taurina de agosto, informa Radio Guijuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario