jueves, 5 de mayo de 2016

Feria de Hogueras 2016. Alicante, carteles.

La Comisión Taurina del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado este jueves los carteles de la Feria de Hogueras 2016.

Un ciclo confeccionado por la empresa Simón Casas Production y que se desarrollará entre el miércoles 22 y el domingo 26 de junio.
La Feria de Hogueras de 2016,  se compone de cuatro corridas de toros, una de ellas mixta y una de rejones, que resumimos a continuación.

Miércoles 22 de junio
Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Francisco Rivera "Paquirri", David Fandila “El Fandi” y Cayetano.

Jueves 23 de junio
Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, López Simón y Roca Rey.


Viernes 24 de junio
Toros de Fermín Bohórquez, para el rejoneador Manuel Manzanares y Núñez del Cuvillo para José Tomás y José María Manzanares.

Sábado 25 de junio
Toros de Adolfo Martín para Manuel Escribano, Francisco José Palazón y Paco Ureña.

Domingo 26 de junio
Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Lea Vicens y Ginés Cartagena.

La empresa también ha dado a conocer el cartel del festejo que tendrá lugar el domingo 7 de agosto.

Domingo 7 de agosto
Novillos de José Cruz para Borja Álvarez, Jorge Rico, que debuta con picadores y Adrián Velasco, que debuta con picadores.

Simón Casas habla de la Feria de Hogueras: "Tengo la gran satisfacción, una vez más, de haber contratado a José Tomás y hacer una feria que será un gran evento en su conjunto para la ciudad de Alicante".

Al conjunto de la feria señala: "Es una gran feria en la que las jóvenes promesas como Roca Rey y López Simón rivalizarán con una figura consagrada como Enrique Ponce; en la parte torista tenemos los toros de Adolfo Martín, además de un festejo de rejones con los dos Cartagena y Lea Vicens que está llamada a ser una gran figura del toreo a caballo. Sin olvidarnos del día 24 que será el gran acontecimiento para la ciudad y su afición, en el que se anuncia José Tomás con los dos hermanos Manzanares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario