lunes, 30 de mayo de 2016

Trofeos Taurinos Feria de La Salud 2016. Córdoba.

Hace apenas unas horas que finalizó la Feria de la Salud de Córdoba, donde tan solo se pudieron celebrar tres festejos por la suspensión de la encerrona de Finito de Córdoba. Una corrida de Toros, una corrida de rejones y una novillada sin picadores son los argumentos para otorgar sus premios.

Los miembros del Jurado que convocan Puerta de los Califas y la Asociación Cultural Taurina Carloteña han emitido el fallo de los premios.

Los galardonados son los siguientes:

Trofeo “Toreo Eterno Puerta de los Califas” para el matador de toros extremeño Alejandro Talavante por la faena realizada al Toro “Ganador” lidiado en segundo lugar el 27 de mayo, ganadería Núñez del Cuvillo.

Trofeo “José María Montilla” premio al mejor quite para el jerezano afincado en Extremadura Ginés Marín, por el quite por gaoneras realizado al  Toro “Ganador” de Núñez del Cuvillo.

Trofeo “Cristóbal Molina Minuto” a la labor más completa para el malagueño Juan José Trujillo de la cuadrilla de Alejandro Talavante, por la tarde de capote y banderillas realizada en los “Ganador” y “Jergoso” de Núñez del Cuvillo el 27 de mayo.

Trofeo a la joven promesa más destacada para la cordobesa Rocío Romero por su actuación del pasado jueves 26 mayo ante el novillo lidiado de la ganadería de Zalduendo de nombre “Decidor” herrado con el Nº 121, cortando un trofeo.

Adicional al premio otorgado será invitada a participar en el III Bolsín taurino de La carlota, que se celebrará los días 1 y 2 de Octubre.

Enhorabuena a todos los galardonados que recibirán sus premios en próximas fechas aún por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario