sábado, 18 de junio de 2016

La Feria de Colombinas 2016 se presentan el 22 de junio. Avance

Con el SI definitivo del diestro de Galapagar, José Tomás, en las próximas Fiestas Colombinas 2016, los gestores del coso de La Merced, cierran una feria de repoker con lo más granado del escalafón, contando al tiempo con los nuevos revulsivos de los que vienen apretando.

Unas Fiestas Colombinas 2016 que contarán con dos corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada picada y una novillada en clase práctica.
Los festejos se desarrollarán del 3 al 7 de agosto.

El miércoles 3 de agosto se abre con una novillada con picadores
con ganado onubense de José Luis Pereda para los dos novilleros onubenses del escalafón, Alejandro Conquero y Emilio Silvera, que se presenta con caballos en esta feria, cerraba el cartel el sevillano Rafa Serna, quien debutara en esta misma plaza el año pasado, saliendo por la Puerta Grande. En estos momentos se encuentra convaleciente de la grave cornada sufrida el pasado domingo en Las Ventas, y los plazos marcarán los tiempos de su vuelta.

El jueves 4 de agosto una nueva novillada en clase práctica marca la jornada, donde podremos ver a las futuras promesas del toreo.

El viernes 5 de agosto llega el plato fuerte de la feria con la presencia ya confirmada de José Tomás donde el triguereño David de Miranda verá cumplido su sueño, tomar la alternativa en la plaza que le vio nacer como torero, de manos del diestro de Galapagar, que no se prodiga en estas lides siendo muy pocas las alternativas que ha dado, cierra el cartel un testigo de excepción, el diestro de Barajas, Alberto López Simón, torero revelación de la pasada temporada, para poner la guinda del pastel los toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés.

El sábado 6 de agosto una segunda corrida cierra las de a pie de esta feria con un cartel tremendamente atractivo con lo más destacado del momento actual del escalafón, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y el torero que está revolucionando el panorama taurino mundial, el peruano Andrés Roca Rey quienes lidiaran un encierro de Santiago Domecq.

Cierra la feria el domingo 7 de agosto la tradicional corrida de rejones donde podremos disfrutar de un cartel de campanillas con los jinetes Andy Cartagena, el sevillano Diego Ventura y el de Escacena Andrés Romero, quienes lidiarán un encierro de Los Espartales.

Unos carteles redondos con argumentos para poner el cartel de No Hay Billetes cada tarde de primeros de Agosto.


Los carteles se presentarán el próximo miércoles 22 de junio a las 21.30 horas en el patio central  del Ayuntamiento de Huelva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario