miércoles, 24 de agosto de 2016

TOROS EN DARRO GRACIAS AL AYTO Y ASOC. TAURINA VALLE RETAMAR.

[PRIMICIA] EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN TAURINA VALLE RETAMAR, ARTÍFICES DE LOS TOROS EN DARRO.

Por ROGELIO BURNAO.
Así es, el ayuntamiento de la localidad granadina de DARRO junto con la ASOCIACIÓN TAURINA VALLE DEL RETAMAR han conseguido un año más programar un más que interesante Festejo Taurino para las fiestas de su bonita localidad.
El esfuerzo realizado por la corporación Municipal a la cabeza del cual se encuentra su alcalde MANUEL BLAS GONZÁLEZ así como la también apuesta por sus toros de la Asociación antes mencionada cuya Alma Mater es el gran aficionado y presidente JUAN ALCARRIA ha concluido con la confección del siguiente cartel  en un Festival.
Con novillos de CASTILLO DE LA REINA harán el paseíllo el matador de Toros Nicolás López “EL NICO” y los novilleros José Pardo JOSELETE Y Juan Carlos BENÍTEZ.

A las 11 de la mañana tendrá lugar el famoso encierro de los novillos que se lidiarán por la tarde. Todo esto tendrá su cita en DARRO el próximo día 1 de octubre.
Antes el último sábado de septiembre tendrán lugar LAS TERTULIAS TAURINAS de renombre ya a nivel andaluz por los interesantes personajes y toreros que todos los años las componen.


Desde este medio Taurino solo nos queda que felicitar un año más a todas las personas que han hecho posible que los TOROS SIGAN EN DARRO pese a algunas dificultades que han sido solventadas maravillosamente tanto por el mencionado Ayuntamiento como por la Asociación antes nombrados.
ENHORABUENA..!! Y que cunda EL EJEMPLO..!!

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO// Darro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario