martes, 30 de agosto de 2016

Vanegas y Maldonado a hombros en Cuellar. Múltiples heridos

Plaza de Toros de Cuéllar (Segovia).

Accidentada novillada en la segunda de la Feria de la Virgen del Rosario. Herida por asta de toro y contusiones de distinta gravedad sufrieron en la tarde de hoy los subalternos Francisco José Sánchez Martín y Godoy. Por su parte los novilleros José Manuel y Manolo Vanegas también resultaron contusionados, el primero de ellos que resultó cogido por el cuarto de la tarde, no pudo continuar la lidia y fue trasladado al Hospital para estudio radiológico, mientras que Manolo Vanegas que también fue cogido por el mismo cuarto novillo, también hubo de pasar a la enfermería, pero salió para matar el último de la tarde tras correr turno, a ambos novillos les cortó una oreja.
Por su parte Ricardo Maldonado también obtuvo una oreja de cada uno de sus dos oponentes.

Ficha del festejo
Novillos de Condessa de Sobral, de variado juego.
José Manuel, oreja / cogido por el cuarto 
Manolo Vanegas, silencio / oreja tras ser cogido por el cuarto cuando trataba de matarlo en lugar de José Manuel / oreja del sexto tras salir de la enfermería 
Ricardo Maldonado, oreja / oreja del quinto 

Incidencias.- Media plaza. El novillo lidiado en primer lugar fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Parte Médico de  José Manuel.- “Contusión torácica con dolor importante. Evacuado al hospital de Segovia para estudio radiológico”.
Parte Médico del subalterno Godoy.- “Contusión en región inguinal sin afectación de los pulsos tanto femoral como poplíteo y pedio”.
Parte Médico del subalterno Francisco José Sánchez Martín.- “Herida grave por asta de toro en región perianal de 20 cm. que ha sido explorada y suturada antes de ser enviado al hospital de Segovia”.

Parte Médico de Manolo Vanegas.- “Contusiones múltiples y puntazo en el pene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario