viernes, 23 de septiembre de 2016

BUEN AMBIENTE PARA LA INTERESANTE NOVILLADA DE MAÑANA EN GRANADA.

Por ROGELIO BURNAO.
Mañana la Monumental de Frascuelo vuelve a abrir sus puertas por última vez esta temporada para la celebración de una más que interesante novillada con picadores.

En ella y con novillos de JULIO DE LA PUERTA harán el paseíllo tres jóvenes novilleros de muy interesante forma de hacer el toreo.
Así abre cartel DANIEL CRESPO un novillero del que nos han llegado no pocas referencias y todas buenas, es el menos conocido para la afición de Granada y provincia pero después del festejo será interesante captar la opinión de los aficionados que asistan a la coqueta plaza granadina. Novillero diferente y lleno de grandes cualidades y va de la mano de JUAN REVERTE, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

En segundo lugar JOSELETE novillero este de CAJAR- ALAMEDILLA que contará con gran número de simpatizantes de sus peñas de los mencionados pueblos. Esto torero es de los que se la juegan todas las tardes, sea la plaza de toros que sea. Una de sus últimas actualizaciones ha sido en Calasparra dónde los echan  grande y con cuajo y el torero granadino estuvo muy digno. JOSELETE no va a dejar indiferente a nadie y está dispuesto a cerrar su temporada con otra puerta grande.

Cierra el cartel un torero al que hemos seguido toda la temporada, ROMERA y que podemos decir de este joven que no hayamos hablado y escrito ya? Pues muy sencillo que cómo le meta la cabeza un novillo salimos toreando todos de la plaza de toros. El granadino ROMERA lo reúne casi todo para darnos muchas alegrías a los aficionados que nos gusta el toreo clásico el toreo de regusto, el toreo hondo de mano baja y pensando en la cara de los toros. Recordar que es su segunda novillada con los del castoreño, pero en su presentación ya dejó muy claro con su gran tarde que viene para quedarse. En definitiva mañana podemos disfrutar de una interesante novillada con picadores en la Plaza de toros de Granada.
A las 6 de la tarde comienza EL ESPECTÁCULO!!!


Por ROGELIO BURNAO// Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario