domingo, 18 de septiembre de 2016

Joselillo herido en la Sangüesa tras dos faenas de Rabo.

El matador de toros fue trasladado a la enfermería  al ser  prendido por el segundo de su lote al entrar a matar; posteriormente ha sido trasladado al Hospital de Pamplona con respiración asistida.

Joselillo ha sido trasladado al Hospital de Pamplona tras ser cogido en la tarde de hoy por el segundo toro de su lote cuando se disponía a entrar a matar tras realizar una faena merecedora de los máximos trofeos. El matador de toros, no ha sido herido por el asta del toro; pero si ha sufrido una tremenda paliza con importantes golpes en el pecho y la cabeza que le han llevado a perder el conocimiento. Hasta ese momento Joselillo se encontraba redondeando una tarde en la que estaba refrendando el gran momento en el que se encuentra. Con faenas de largos y profundos muletazos y comienzos variados con el capote. 


Estuvo muy serio Joselillo con el primero de su lote, al que completo una faena de bellos muletazos por bajo y en la que dejo varias tandas con la mano izquierda que le hubiesen valido las dos orejas e incluso el rabo haber acertado con los aceros.
En el segundo de su lote, quizás el toro más complicado de la tarde,  estuvo siempre Joselillo en los terrenos de su adversario, completando una faena cargada de emoción y repleta de profundidad en los muletazos. Al entrar a matar sufrió un golpe seco y una tremenda paliza que le llevó a perder el conocimiento. No pudiendo rematar la gran faena que hasta el momento estaba desarrollando el diestro.
Joselillo se encuentra consciente y bien aunque permanece en observación del Hospital de Pamplona con respiración asistida a la espera de un estudio neurológico que descarten lesiones de gravedad. 
Ficha del Festejo
Toros de Eladio Vega  
Alberto Álvarez, ovación / pitos
Joselillo, vuelta al ruedo / herido

José Arcila, silencio / silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario