miércoles, 28 de septiembre de 2016

Rubén Pinar, buena evoluciona de las graves cornadas.

El diestro Rubén Pinar evoluciona favorablemente de las graves cornadas en las piernas derecha e izquierda sufridas el pasado domingo en Las Ventas tal y como ha informado el cirujano jefe de la plaza de toros de Madrid, el doctor Máximo García Padrós.

El albaceteño permanece ingresado en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid, bajo la supervisión del doctor Máximo García Padrós, ha comenzado a apoyar las piernas y le han sido retirados los drenajes, por lo que podría recibir el alta hospitalaria en las próximas 48 horas, para continuar atendido por el doctor Pascual González Masegosa en Albacete.

Pinar resultó cogido por el cuarto toro de Conde de la Maza el domingo en Las Ventas. En la enfermería fue intervenido quirúrgicamente por dos cornadas, una en tercio inferior, cara posterior del muslo derecho con una trayectoria ascendente de 15 centímetros que contusiona nervio ciático común, arteria y vena poplítea causando destrozos en músculos isquiotibiales; y otra en tercio inferior, cara anterior de la misma pierna de 10 centímetros que afecta piel y tejido celular subcutáneo.


El torero manchego se encuentra tranquilo, consciente de que su paso por Madrid no ha dejado indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario