domingo, 22 de enero de 2017

Fallece Manuel Morales.

Hace apenas unos minutos que nos enteramos de esta triste noticia, nos ha dejado un gran aficionado.

Cuantas tardes de tertulia, de sabor a toreo y cientos de horas disfrutando de su gran pasión, los toros. Pasión que la inculcado a su hija María, a la que quiero y aprecio, una gran aficionada que ha sabido escuchar, entender y amar este difícil mundo del toro, al que algunos se quieren cargar, pero que con la pasión, el amor y el saber estar de los aficionados, nadie se lo va a cargar.

Recuerdo a Manuel en muchos instantes, pero me quedó con su presencia en la barrera de capotes de la plaza de la Merced, ese abono que ha conservado desde el inicio y que tantas tardes de satisfacciones le ha dado y algún que otro disgustillo. Ahora nos mirara desde otra Barrera, esa a la que llegan los grandes, donde compartirá asiento con grandes aficionados de Huelva y del Mundo, y tendrá a su vera a grandes maestros para disfrutar de ellos eternamente.

Manuel te tendré en el recuerdo para siempre y estarás presente en mi retina cada vez que vea a tu hija María, cogido del brazo, enseñándola a amar ese bendito veneno que es el toro, a caminar por la vida con la cabeza alta, mirando al frente y escuchando el susurro de tus palabras en su mente…
Cuanto te vamos a echar de menos Manuel, cuanto…

Sus restos mortales, serán velados en el tanatorio nuevo de la H-30 de Huelva.
Desde lascosasdeltoro quiero trasladar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Manuel Morales Rodríguez. D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario