domingo, 15 de enero de 2017

Suspendido el Festival de Alcalá del 18F

Mediante un comunicado en la web de la Hermandad, que reproducimos íntegramente, el festival programado para el próximo 18 de Febrero, queda  suspendido.

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder, María Santísima de la Caridad y San Mateo Evangelista

COMUNICA:
“Suspender el Festival Taurino Benéfico a celebrar el próximo 18 de febrero en el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra.

La Hermandad considera suspender el festival por los diversos inconvenientes encontrados una vez tramitados los permisos y las confusiones habidas en torno a la solicitud de licencia para esta actividad, ajenos a la empresa organizadora.

La Hermandad dentro del ámbito cristiano y religioso al que pertenece no puede permitir la blasfemia con sus titulares y estar inmersa en conflictos de esta índole, poniendo en conocimiento de la autoridad eclesiástica, toma dicha decisión irrevocable.

La Hermandad pide disculpas a todos los hermanos que se hayan sentido molestos o incómodos ante esta situación”.

Este era el cartel programado para ese día:
Novillos-Toros  de la ganadería de Lagunajanda para el rejoneador Manuel Manzanares, los matadores Juan Serrano "Finito de Córdoba”, Manuel Jesús "El Cid”, Salvador Cortés, Marco Antonio Gómez, y el novillero onubense Emilio Silvera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario