sábado, 27 de mayo de 2017

Fallece un espectador en la novillada de Santa Olalla

Trágico suceso el vivido en la tarde de hoy en la localidad onubense de Santa Olalla de Cala, donde un aficionado que se encontraba en el tendido para presenciar el festejo ha fallecido.

Se trataba del primer festejo televisado por el canal autonómico de Canal Sur, de la promoción de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”.

Desconcierto y unos momentos de angustia los vividos en el coso, que llevaron a la autoridad a tomar la medida de suspender el festejo.

El espectador fallecido, cuyos datos personales no han trascendido, se encontraba en los tendidos del coso onubense cuando, al parecer, sin conocerse de momento las causas, cayó al tendido, con el trágico desenlace. El aviso a los servios de emergencia 112, se produjo a las 17.30 horas.

Recordamos que el cartel de hoy lo componían con novillos de Hnos. Expósito González para los jóvenes novilleros Daniel de la Fuente, Camilo Hurtado, Juan Luis Sánchez, José Antonio “El Lauri”, Manuel Uceda Vargas y Juan Manuel Caro.

Será pues la localidad de Utrera en Sevilla, donde den comienzo las novilladas televisadas por Canal Sur TV.


Desde lascosasdeltoro queremos trasladar nuestro pésame a familiares y amigos del aficionado fallecido en Santa Olalla de Cala. D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario