viernes, 23 de junio de 2017

Dos novilladas en Las Ventas en Julio



Plaza 1 ha definido los dos primeros festejos del mes de julio en Las Ventas. Serán dos novilladas que se celebrarán el 2 y el 9 de julio a las 19 horas reuniendo a los novilleros más destacados del momento.

El cartel del día 2 de julio aúna a tres novilleros que ya han actuado esta temporada en el coso venteño: Mario Palacios, Juan Miguel y Andy Younes.  Mario Palacios cortó oreja la tarde del 23 de abril, en la que resultó herido, al igual que Juan Miguel, que obtuvo premio y fue cogido en la tercera y última novillada del ciclo isidril, el pasado 3 de junio. Por su parte, el francés Andy Younes, actual líder del escalafón novilleril, repetirá actuación en Madrid tras su primer paseíllo en esta plaza, el pasado 30 de mayo. Se lidiarán novillos de María Cascón.

El día 9 de julio, Santana Claros, Daniel Crespo y Jesús Enrique Colombo serán los encargados de lidiar una novillada con el hierro de Fernando Peña. El venezolano Jesús Enrique Colombo sumará su tercer paseíllo en Madrid esta temporada después de que su actuación en San Isidro le hiciera merecedor de entrar en la novillada de triunfadores del pasado 18 de junio, en la que cortó una oreja. Daniel Crespo debutó en Las Ventas el 28 de septiembre de 2014 y regresó la pasada temporada, la tarde del 19 de junio, cosechando dos ovaciones. Hará su debut el fuengiroleño Santana Claros, que llegará a Las Ventas tras cuajar una buena actuación en La Maestranza de Sevilla el pasado 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario