jueves, 28 de marzo de 2019

Festival Taurino en Bocairent


La Sala Juan de Juanes de Bocairent ha acogido esta tarde el acto de presentación del festival taurino que tendrá lugar en la localidad valenciana el próximo 13 de abril, a partir de las 18 horas. En el festejo están anunciados, con novillos de Fernando Peña, los matadores de toros Francisco Rivera “Paquirri”, David Fandila “El Fandi”, Emilio de Justo y Rubén Pinar, así como el novillero “El Rafi”.

La empresa Tauroemoción vuelve a apostar por la celebración del festival taurino de Bocairent que el pasado año, con motivo del 175 aniversario de la plaza de toros, colgó el “no hay billetes”.

miércoles, 27 de marzo de 2019

Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos de Higuera de la Sierra


Presentación del Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos de Higuera de la Sierra en Sevilla 

La nueva bodega Antonio Romero acoge el 31 de marzo la presentación del Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos de Higuera de la Sierra 

El próximo domingo 31 de marzo a las 13.00 horas en la bodega Antonio Romero de la calle Arfe de Sevilla, se realizará la presentación oficial del Festival ‘Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos’ que tendrá lugar el próximo 1 de mayo en la plaza de toros de Higuera de la Sierra (Huelva). 

El cartel del festejo del próximo 1 de mayo está conformado por Herve Galtier (Francia), Ramón Olivares (España), Pedro Pinsón (México), Ángel Bustos (Epaña), José Ignacio Bullard (Perú), Raúl Aramburú (Perú) y Santiago Pérez Salazar (México). El ganado será con ejemplares de la ganadería de Hdros. de D.Salvador Guardiola. 

Al acto, que será presentado por el periodista José Manuel Peña, acudirá el alcalde de la localidad onubense, Enrique Garzón, acompañado de los actuantes en el Festival. 

Al término de la presentación, la Bodega Antonio Romero servirá una copa a los asistentes. Todos los medios de comunicación, profesionales y aficionados taurinos que lo deseen quedan invitados a acudir a vivir en directo el acto de presentación de este interesante ‘Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos’ que hará el paseíllo el próximo 1 de mayo en Higuera de la Sierra.