sábado, 28 de octubre de 2017

Emilio de Justo encuentro con la afición en París.



EL MATADOR DE TOROS EMILIO DE JUSTO ENCUENTRO CON LA AFICIÓN DE PARIS.

El matador de toros extremeño EMILIO DE JUSTO, uno de los toreros predilectos de la afición francesa, ha tenido una más que interesante recepción en el Club Taurino Newton de la capital francesa de Paris, en donde lo esperaban las autoridades de la capital francesa y un gran número de aficionados Taurinos franceses.

Estuvo acompañado DE JUSTO de su apoderado después de que el torero sea uno de los más interesantes en estos momentos de la afición francesa a dónde ha tenido éxitos de gran relieve artístico, así Mont de Marsan, Aignan, Villenueve o Dax, han sido plazas de toros y ciudades que lo han visto triunfar a lo grande.

Francia ha abierto las puertas esta temporada al torero de Extremadura de cara a la próxima no sólo en las plazas francesas sino también en las españolas dónde se ha ganado con sus grandes actuaciones que lo empresarios lo tengan en sus agendas de cara al próximo año 2018.
Todo parece indicar que EMILIO de JUSTO va a torear varios festejos en tierras americanas.
Información: ROGELIO BURNAO // Baza. Granada. España.

viernes, 27 de octubre de 2017

Jesús Vela ya tiene mentor para 2018



El pasado martes 24 en el Mesón Bodega La Ibérica de Los Barrios (Cádiz), se dio a conocer el apoderamiento del novillero con picadores Jesús Vela.

Ahora toca el turno de un nuevo mentor, quien se hará cargo de su proyección, será el taurino Juan Antonio Medina durante la siguiente temporada y por tiempo indefinido.

El planteamiento de Juan Antonio Medina es hacerle varias novilladas a principio de temporada, para después ir a plazas de mayor importancia.

En el equipo de apoderamiento también se encuentra Almudena, en las facetas de preparadora física y marketing.

El acto fue presentado por el periodista taurino Bernardo Prado donde acudieron decenas de aficionados, profesionales y prensa del campo de Gibraltar.

jueves, 26 de octubre de 2017

Chapurra termina su temporada con éxitos.



EXITOSA TEMPORADA DE CHAPURRA.
El matador de toros Enrique Martínez Chapurra, terminó su temporada del 2017 el pasado 22 de octubre en la localidad de Huércal-Overa (Almería).

Han sido más de una veintena de paseíllos como sobresaliente en los que ha coincidido con casi todas las figuras del toreo y ha podido realizar numerosos quites todos ellos muy artísticos.

En la localidad gaditana de Olvera pudo matar un toro que le correspondía al rejoneador con el que obtuvo un rotundo éxito cortando un rabo y saliendo en hombros junto a “El Cordobés” y “Paquirri”. Igualmente tuvo que matar un toro en Corella (Navarra) por percance del rejoneador.

Esta temporada ha intervenido en 7 tentaderos públicos benéficos en las localidades de Mejorada Del Campo (Madrid), Orusco De Tajuña (Madrid), Cabezarrubias Del Puerto (Ciudad Real), Villacañas (Toledo), Sotillo De La Adrada (Ávila), Cadalso De Los Vidrios (Madrid) y Olías Del Rey (Toledo).

Afronta la próxima temporada muy ilusionado y la esperanza de poder torear en Madrid.