sábado, 26 de agosto de 2017

Aguado y Pablo Mora salen a hombros en Collado Mediano



Alfonso Cadaval, a muy buen nivel, corta una oreja en Collado Mediano
El novillero Alfonso Cadaval ha alcanzado un alto nivel esta tarde en la plaza de Collado Mediano (Madrid), donde ha cortado una oreja que pudieron ser más de haber matado bien a su segundo novillo. Estuvo importante ante el primero de su lote, el más complicado de la tarde, e hizo una buena faena que fue a más en el quinto. En esta novillada han triunfado Pablo Aguado y Pablo Mora.

Ficha del Festejo
Plaza de toros de Collado Mediano (Madrid).
Se lidiaron novillos de Talavante, de buen juego en general. Al cuarto, número 22, se le dio la vuelta al ruedo.
Pablo Aguado, oreja y dos orejas.
Alfonso Cadaval, oreja y palmas.
Pablo Mora, silencio y dos orejas.

Lama de Góngora, oreja tras importante faena en San Luis



El torero sevillano Francisco Lama de Góngora tuvo ayer una Importante actuación en San Luis de La Paz, estado de Guanajuato (México), donde cortó una oreja a un toro de la ganadería de Paco Santoyo. Fue una faena de riesgo y de madurez ante un ejemplar nada fácil con el que el sevillano fue de menos a más, sufriendo una fuerte voltereta de la que se repuso para continuar la lidia. Pudieron ser dos orejas de no ser porque el puntillero levantó por tres veces el burel.

Ficha del Festejo
San Luis de La Paz, Guanajuato. Media entrada. Corrida de toros mixta.

Se lidiaron toros de Paco Santoyo.
El rejoneador Jorge Carreño, oreja.
Lama de Góngora, oreja con fuerte petición de la segunda.
El novillero Andrés Suárez, oreja.
El novillero Manuel Gutiérrez, dos orejas y rabo.

Feria taurina de Almodovar del Campo 2017. Carteles



Curro Díaz, Diego Urdiales y David de Miranda, en el cartel central de la feria taurina de Almodóvar

Curro Dí­az, Diego Urdiales y David de Miranda, triunfadores los dos primeros en Bilbao y el tercero en Huelva, integran el cartel estelar de la feria taurina de Almodóvar del Campo para el domingo 17 de septiembre y que completarán, en claro desafí­o ganadero, tres ejemplares de Domí­nguez Camacho y otros tantos de Soto de la Fuente.

La Feria taurina da comienzo el viernes dí­a 15 con la charlotada de despedida de ˜El Bombero Torero” y continuará el sábado 16 con la novillada en la que comparecerán Pablo Aguado, Emilio Bresó y Ángel Téllez ante ejemplares de Joaquí­n Buendí­a con encaste Santa Coloma.

Fernando Pereira y Ana Padilla ya son padres.



A primeras horas de la mañana la alegría llegaba al mundo del toro.
Un niño llegaba al mundo en el seno de la familia eminentemente taurina. Un primerizo Pereira Padilla, llenaba de alegría a unos padres tremendamente felices.

Es el primogénito de la pareja formada por el banderillero Fernando Pereira y Ana Padilla, hermana del matador de toros jerezano Juan José  Padilla.

En la imagen podemos ver a Gonzalo, que así se llama, junto a unos padres sonrientes y felices por tan ilusionante nacimiento.

Gonzalo Pereira Padilla, pesaba al nacer 4,440kg y medía 53cm, llegaba al mundo a las 8 de la mañana del sábado 26 de agosto de 2017. 

Desde Lasosasdeltoro, desearles a Fernando y Ana toda la felicidad del mundo y a Gonzalo que sea feliz en una familia tan entrañable. FELICIDAES