sábado, 2 de marzo de 2019

Jesús Álvarez finaliza su huelga de hambre


EL NOVILLERO JESÚS ÁLVAREZ DA POR FINALIZADA LA HUELGA DE HAMBRE A LAS PUERTAS DE LA MAESTRANZA.

El matador de novillos con picadores de Camas JESÚS ÁLVAREZ, da por finalizada la huelga de hambre que llevaba desde el pasado día 24 de febrero al no verse incluido en los carteles de las novilladas con picadores de la temporada 2019.

Todo parece indicar que el torero ha llegado a un acuerdo satisfactorio con la empresa de la Real Maestranza de Caballería Sevillana según las propias palabras del torero.
Recordar que el novillero de Camas hizo por última vez el paseíllo en la temporada 2016.

Jesús Álvarez da las gracias tanto a la Empresa cómo a los miles de personas que se han interesado por su situación tanto apoyándolo en la puerta de la plaza cómo por medio de las redes sociales.
Informó: ROGELIO BURNAO. Foto: Rogelio BURNAO (Archivo).

Puerta Grande se une al equipo de gestión de Andrés Romero


La empresa Puerta Grande, de la mano de El Güejareño y José Luis Cazalla, se une a la gestión de la carrera de Andrés Romero
Los dos empresarios complementarán el apoderamiento que ejercen Óscar Polo y Carlos Pereda con el objetivo de ampliar el circuito de plazas donde toree el onubense 

El rejoneador Andrés Romero amplía su equipo gestor con la incorporación a él de la empresa Puerta Grande que, de la mano de José Antonio Cejudo El Güejareño y José Luis Cazalla, va a complementar la labor de apoderamiento que ejercen Óscar Polo y Carlos Pereda desde hace ya varias temporadas. 

El objetivo de esta sinergia es ampliar el circuito de plazas de toros donde el onubense esté esta temporada y aumentar así su número de corridas toreadas. “Lo que queremos todos los toreros es torear cuanto más, mejor. Creo que esta vía de colaboración que se abre entre Puerta Grande y mis apoderados me puede servir mucho de cara a un año que vuelve a ser trascendental en mi carrera”, explica el jinete de Escacena del Campo. 

Andrés Romero reconoce que le aporta “mucha seguridad saber que tengo conmigo a un equipo bien sincronizado, donde las parcelas están delimitadas y donde somos muchos sumando para un proyecto común, que es mi carrera”, destaca el rejoneador de Huelva, quien también cuenta desde hace dos años con Antonio Nunes como su representante en Portugal, una país que ha sido clave para él en las últimas temporadas.

Cieza abre temporada con un festejo de rejones


Una rematada corrida de rejones abre la temporada en Cieza
Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens, cartel del 17 de marzo
La empresa Toros Sureste comienza su andadura en la Plaza de Toros de Cieza, La Deseada', con un rematado festejo de rejones para el próximo día 17 de marzo. El cartel de esta corrida fue anunciado esta mañana por el empresario Ángel Bernal en un acto celebrado en el Patio de Caballos de la plaza de toros al que asistieron medios de comunicación y numerosos aficionados de esta localidad.
El cartel del 17 de marzo reúne a tres figuras del toreo a caballo como son Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens, que lidiarán una corrida de Manuel Santiago 'El Canario'. El festejo dará comienzo a las 5 de la tarde.

viernes, 1 de marzo de 2019

Festival en Almería para el 6 de abril


IMPORTANTE CARTEL Y DEBUT CÓMO GANADERO DE ENRIQUE PONCE EN EL FESTIVAL BENEFICO DE ALMERÍA.
SE CELEBRARÁ EL DÍA 6 DE ABRIL A LAS 18 HORAS.

La ciudad de Almería tiene cerrado el Festival Taurino Mixto a beneficio de la Asociación contra el Cáncer y la Asociación de Discapacitados de Murgi.

Se celebrará el próximo día 6 de abril y contará con la presencia del rejoneador DIEGO VENTURA después de su impresionante campaña americana, junto a él, harán el paseíllo el maestro ENRIQUE PONCE, todo un ídolo en Almería, además también estará presente JAVIER CONDE, que vuelve a Almería después de varios años sin hacer el paseíllo en esa plaza. El Maestro granadino David Fandila “EL FANDI” estará un año más presente en este festejo y que estofó un ídolo en esta tierra y se le quiere cómo en la suya, así como el novillero de la tierra JOSÉ CABRERA, que hará el paseíllo otro año más después de los triunfos en los años anteriores.

Otro aliciente que tendrá este importante evento Taurino será la Presentación como ganadero del Maestro ENRIQUE PONCE, todo un lujo para ayudar a que la gente llene a rebosar la coqueta plaza de toros Almeriense.
Información: ROGELIO BURNAO. Baza. Granada. Foto: Rogelio BURNAO (Archivo).