sábado, 7 de julio de 2018

Juan Reverte nuevo empresario del Puerto

Esta tarde el empresario Taurino murciano JUAN REVERTE ha firmado el contrato de arrendamiento de la   Plaza de toros de EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

Con esta firma la empresa REYMA TAURINO S.L. cuya cabeza visible es el mencionado Juan Reverte será la encargada de su gestión y ya de manera totalmente oficial.

La empresa según palabras del propio empresario confirmará la fecha de la Presentación de los carteles que será lo antes posible.
Informó: ROGELIO BURNAO M. Foto: Deferencia Reyma Taurino.

viernes, 6 de julio de 2018

Feria de Pozoblanco 2018, carteles


Feria de Pozoblanco 2018 en honor a Nuestra Señora de las Mercedes.
Los gestores del coso de Pozoblanco daban a conocer la composición de los carteles de su feria taurina con mucha ilusión y esfuerzo, trabajando para superarse cada año y ofrecer una gran Feria.

Ese esfuerzo tiene su recompensa y este año contará con un festejo más, serán tres tardes, donde se celebrarán dos corridas de toros, una de ellas mixta y una corrida de rejones.

La presentación tuvo lugar en el Coso de los Llanos, con la asistencia del diestro Curro Díaz y amenizada por el guitarrista "Niño Seve".

Las combinaciones de carteles son las siguientes 

Sábado 22 de septiembre
Toros de Albarreal para los espadas Enrique Ponce, David Mora y Andrés Roca Rey

Sábado 29 de septiembre
Cuatro toros y dos novillos de El Ventorrillo para los matadores de toros Curro Díaz y Álvaro Lorenzo, como sobresaliente actuará “Chapurra”, y como novillero hará el paseíllo Carlos Jordán

Domingo 30 de septiembre
Toros de Luis Terrón para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Óscar Mota

jueves, 5 de julio de 2018

Francisco de Manuel abre la puerta grande en Pamplona


Tres cuartos de plaza para la primera de la feria del toro, una interesante novillada de la ganadería de Pincha debutaba en el coso pamplonica. Tres novilleros con ganas trenzaban el paseíllo y uno de ellos salió triunfador.
Alfonso Cadaval, Toñete y Francisco de Manuel que celebraba su cumpleaños salió a hombros.
El primero de la tarde para el sevillano Alfonso Cadaval, lo probó con el percal en lances sueltos a la verónica, tras brindar su faena al respetable en su presentación en Pamplona en el año de su alternativa, el sevillano quiso dejar constancia de sus ganas y trenzo series por ambos pitones ante un novillo de buen aire. Por momentos estuvo a gusto, aunque hubo fases que quedaron algo deslucidas por el viento. Gusto sus formas y hubo petición de oreja aunque insuficiente para el palco.  

Feria Taurina de Málaga 2018


Toros del Mediterráneo presenta los carteles de una feria de Málaga del máximo interés
El ciclo incluye a todos los grandes triunfadores de las ferias más importantes de la temporada hasta el momento
La empresa Toros del Mediterráneo ha presentado este mediodía los carteles de la Feria de Málaga 2018 en el Restaurante Antonio Martín de esta ciudad.

La feria irá del 12 al 19 de agosto y se compone de seis corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada. Como prólogo se celebrará, entre el 7 y el 10 de agosto, el Certamen de Escuelas Taurinas.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 12 de agosto.
El Cid, Paco Ureña y José Garrido. Toros de Lagunajanda.

martes, 3 de julio de 2018

I Premios Rafael Pedroso, Burgos 2018


Los primeros premios Maestro Rafael Pedrosa a los triunfadores de la Feria de San Pedro y San Pablo 2018, ya tienen nombres propios.
Premios oficiales otorgados por representantes del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, peñas y autoridad de la plaza de toros.
Los galardonados en las distintas categorías son:
Mejor Ganadería.- Victorino Martín
Mejor Toro.- Antonio Bañuelos
Triunfador.- Emilio de Justo
Mejor Faena.- Morenito de Aranda
Mejor rejoneador.- Lea Vicens
Mención especial.- Manuel Rodríguez “Mambrú”, de la cuadrilla de Juan José Padilla, por el quite realizado en la corrida del 2 de julio al matador.