sábado, 27 de octubre de 2018

David Bolsico pone rumbo a Lima


David Bolsico “Debutar en Acho me llena de motivación”
David Bolsico ha puesto rumbo hacia Lima para iniciar su particular temporada en Perú. El novillero extremeño debutará ante la afición peruana, iniciando su primer compromiso, el próximo domingo 28 de octubre, en la plaza de toros de Acho – Lima con un cartel “Internacional”, frente a utreros de Chacayani.
David Bolsico antes de partir de viaje comentó El compromiso me llena especialmente de ilusión. Es muy bonito cruzar el charco y que mi primer paseíllo allí sea en Acho-Lima, es una responsabilidad muy grande. Tengo muy buenas sensaciones para mi debut en Acho, voy muy motivado con este nuevo reto que para mí es muy importante. Voy convencido de que tengo que triunfar y sobre todo entregarme por completo. Es una apuesta muy fuerte pero el golpe de efecto que puedo dar también es igualmente importante. La temporada española, aunque corta, ha sido buena en el sentido de la regularidad, creo que poco a poco estoy consiguiendo lo que quiero y pretendo seguir en la misma línea. Me encuentro feliz y es el momento de compartir estas buenas vibraciones con la afición peruana".
Domingo 28 de octubre: ‘Novillada Internacional’
Utreros de la ganadería de Checayani para David Bolsico (España),  Álvaro Passalacqua (Perú) y Arturo Gilio (México)

López Chaves rompe con su mentor


LÓPEZ CHAVES Y PEDRO “CHICOTE” DAN POR FINALIZADA SU RELACIÓN PROFESIONAL.
DESPUÉS DE MÁS DE OCHO AÑOS JUNTOS Y CON UNA RELACIÓN CÓMO DE FAMILIA.

El matador de toros DOMINGO LÓPEZ CHAVES y su apoderado durante ocho años PEDRO PÉREZ “CHICOTE” han dado por finalizada su relación profesional, que más que profesional después de tantos años ha sido familiares.

Ambos han considerado esta etapa cómo muy importante en sus respectivas carreras, tanto el torero cómo el matador de toros y empresario granadino han dicho que ambos han salido revalorizados después de tantos años “funcionando” juntos.

Este fin de relación se ha cerrado en una reunión mantenida hoy y en la que se ha llegado al acuerdo ya comentado de ruptura de relaciones profesionales.

Cada uno, el torero seguirá su carrera en manos de un nuevo apoderado, que hasta el momento no se sabe quién puede ser, y el ya ex apoderado seguirá la suya cómo empresario de varias plazas de toros y ambas en una temporada la 2019 que esperan que sea lo mejor posible.

Esta ruptura quiere dejar claro ambos que no cambiará lo que sienten a nivel de una gran amistad después de tantos años conviviendo juntos.

Deseamos tanto al torero de Salamanca cómo al apoderado, torero y amigo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan ya a partir de hoy.
Información: ROGELIO BURNAO. Granada. Fotos: ROGELIO BURNAO (Archivo).

viernes, 26 de octubre de 2018

Uceda Leal con mentores para 2019.


UCEDA LEAL CON APODERADOS TRAS DOS AÑOS SIN VESTIRSE DE LUCES.

EL TORERO HA FIRMADO CONTRATO DE APODERAMIENTO CON LOS TAURINOS JESÚS SALAS Y BERNARDINO GALÁN POR TIEMPO INDEFINIDO.

El matador de toros UCEDA LEAL ha cerrado en la tarde noche de hoy su contrato de apoderamiento con los Taurinos  BERNARDINO GALÁN Y JESÚS SALAS por tiempo indefinido.

El torero madrileño lleva desde principios de 2017 sin vestir el traje chispeante y quiere con los nuevos apoderados darle una vuelta de tuerca a su carrera y torear el Máximo de corridas de toros durante la próxima temporada 2019.

Cabe recordar que su última actuación vestido de Luces fue en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Deseamos al buen torero madrileño y a sus nuevos mentores lo mejor para esta próxima temporada, pues entre otras cualidades es uno de los matadores de toros que mejor ejecuta la suerte suprema.
Informó: ROGELIO BURNAO. Foto: ROGELIO BURNAO (Archivo).