lunes, 10 de agosto de 2015

Escribano indulta a "Murcianito" de Adolfo Martín en Miajadas.

Plaza de Toros de Miajadas (Cáceres),

Que es el año de Manuel Escribano, ya quedan pocas dudas. Una nueva tarde, un nuevo reto, una tarde más y el mismo siempre puntuando, con corridas duras y sin inmutarse, dando siempre el máximo y una sonrisa permanente en su rostro.
Esta tarde de Miajadas un Escribano, solvente y capaz, ha dado un nuevo mazazo en la mesa del toreo, si ayer el mano a mano en el que quedó el encierro de Alicante por la baja de Rafaelillo, se saldaba con cinco trofeos para el Sevillano, hoy no se ha quedado a la zaga y se ha alzado con cuatro orejas y un rabo, (simbólicas dos y rabo) por el indulto de “Murciano”. Misma Ganadería, dos escenarios y máximos trofeos de los toros de Adolfo Martín.
En palabras del propio ganadero, comentaba que ha sido un toro noble y con humillación, repetidor y con buen son, como es norma en la casa, al que ha sabido dar su lidia y enjaretar una faena redonda el matador sevillano Manuel Escribano.
Tanto Andy Cartegena como Rafael Cerro, no se han quedado a la zaga y han rentabilizado su paso por la plaza cacereña con la Puerta Grande.

Ficha del Festejo
Ganaderías de Los Espartales, Adolfo Martín y José Luis Iniesta

Andy Cartagena, ovación / dos orejas y rabo
Manuel Escribano, dos orejas / dos orejas y rabo simbólicos
Rafael Cerro, dos orejas / oreja
Iván Balares, dos orejas y rabo

Incidencias.- Rozando el lleno en las gradas. Dos toros de Los Espartales para rejones, cuatro de Adolfo Martín para la lidia a pie, y un becerro de José Luis Iniesta para el joven Iván Balares.

El lidiado en quinto lugar, un toro de Adolfo Martín de nombre "Murcianito", herrado con el Nº 32, de capa cárdeno, que fue indultado por el diestro de Gerena, Manuel Escribano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario