viernes, 2 de noviembre de 2018

Víctor Méndez sufre un accidente en el campo


EL MATADOR DE TOROS VICTOR MÉNDEZ SUFRE LUXACIÓN DEL CODO DERECHO AL CAERSE DEL CABALLO.

TENDRÁ QUE ESTAR DE REPOSO UN MÍNIMO DE TRES SEMANAS.

El matador de toros portugués VICTOR MÉNDEZ ha sufrido una fractura del codo del brazo derecho cuando montaba a caballo en labores de campo durante la jornada de hoy.

El Maestro tendrá que estar un mínimo de tres semanas en reposo absoluto sobre todo de ese miembro derecho. 

Fue trasladado a la consulta del doctor Luis Carlos Franco García
este le apreció la mencionada luxación del codo derecho después de la realización de varias pruebas radiológicas que descartaron otras posibles fracturas. (Adjunto parte facultativo del mencionado doctor).

Una vez curado e inmovilizado el brazo fue trasladado a su domicilio en Badajoz dónde realizará la rehabilitación el Maestro portugués.
Información: ROGELIO BURNAO. Granada. Parte médico deferencia del Doctor Franco García.

jueves, 1 de noviembre de 2018

Motivos para la Felicidad, charla en la Peña Tendido 12


Dentro del marco de actividades de la temporada onubense de 2018, las peñas taurinas y culturales, toman parte activa de sus encuentros con los aficionados.
Una de las peñas señeras de Huelva capital, la Peña Cultural taurina Tendido 12, programa una charla como en años anteriores.
De tal modo que el próximo 9 de noviembre en el salón de actos de la Gota de Leche, sita en Paseo de Independencia de Huelva capital, se llevará a cabo una charla con el título “Motivos para la Felicidad”.
Serán los críticos taurinos Carlos Crivell y José Ángel Ruciero quienes a partir de las 19.30 horas mantengan atentos a cuantos aficionados y peñistas se den cita en el citado salón de actos de la Gota de Leche.

Iván García queda libre para 2019


EL TORERO DE PLATA IVÁN GARCÍA DEJA LA CUADRILLA DE CAYETANO RIVERA.
DESPUÉS DE DOS AÑOS CON EL TORERO DE DINASTIA.

El que fuera matador de toros y ahora banderillero IVAN GARCÍA ha dejado de manera sorprendente las filas del Matador de toros CAYETANO RIVERA. 

El magnífico torero de plata llevaba dos años a las órdenes de Cayetano con actuaciones muy buenas sobre todo con las banderillas, que han hecho que el ex matador de toros haya acumulado un buen número de premios durante estas dos últimas temporadas.

La próxima temporada por lo pronto queda libre, pero visto las dos últimas temporadas de buen torero de plata, se nos antoja que va a durar poco tiempo sin pertenecer a las filas de un torero importante.
Deseamos al joven y rubio torero de plata lo mejor para esta próxima temporada 2019, en la que por lo pronto queda libre.
Información: ROGELIO BURNAO. Foto: Rogelio BURNAO (Archivo).