miércoles, 10 de septiembre de 2014

Torralba de Calatraba y Prieto de la Cal, unidos en sus fiestas.

Un Jabonero en Las Ruizas
Dos festejos taurinos en la Localidad de Torralba de Calatraba. Argumentos más que atractivos para este mediado de septiembre.
Como comenta el concejal de Fiestas Eufemio Velasco, “hemos tratado de hacer unas fiestas de contenido variado y atractivo, sin perder de vista la optimización del presupuesto, cuyos límites hemos suplido con una gran imaginación, pero manteniendo lo más reconocible de las Fiestas torralbeñas con verbenas populares, festejos taurinos y musicales, teatro y la divertida fiesta de la espuma”.

Lunes 15 de septiembre: Corrida de toros mixta.
Los festejos taurinos siempre sido muy importantes dentro de la programación de la Feria de Torralba, que este año ofrece una corrida de toros mixta en su centenaria plaza con un novillo para el rejoneador Luis Valdenebro de la ganadería de Jodar y Ruchena, cuatro toros y dos novillos de la afamada ganadería de Prieto de la Cal para los matadores Luis Vilches, Rubén Pinar y para el novillero daimieleño Carlos Aranda.

Martes 16 de septiembre: Gran Prix y suelta de vacas

Por la tarde con la celebración del Gran Prix, el conocido concurso de televisión para los más jóvenes. Al finalizar, habrá una suelta de vacas para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario