martes, 9 de septiembre de 2014

David de Miranda Puerta Grande en Valdilecha.

Plaza de Toros de Valdilecha (Madrid)
Interesante novillada de Rocío de la Cámara la que se ha lidiado esta tarde en el coso de Valdilecha, de juego variado en líneas generales, que ha permitido desarrollar a ambos espadas su concepto del toreo.
El onubense David de Miranda, ha refrendado esta tarde su buen momento, que atraviesa desde que debutó con los del castoreño allá por el mes de marzo, en el coso de La Merced. Cabe recordar que ocupa el segundo puesto en el escalafón de novilleros con una importante presencia en plazas de relevancia donde ha puntuado, tales como Sevilla, El Puerto de Santa María o Huelva entre otras.  
Dos faenas de apreturas tomando riesgos y exponiendo para exprimir a sus enemigos que no lo pusieron fácil, sobre todo el segundo de su lote. Quietud, temple, mando y solvencia en sus muñecas para obtener un doble trofeo de sus dos antagonistas, le han llevado en volandas por la puerta grande del coso madrileño.
Su compañero de cartel Amor Rodríguez que venía a sustituir al anunciado “Juan Miguel Benito”, herido en la tarde de ayer en la Plaza de toros de Villarubia de Santiago. Le ha tocado en suerte un lote desigual del que obtuvo un único trofeo.

Ficha del Festejo
Ganadería de Rocío de la Cámara
Amor Rodríguez, oreja / vuelta al ruedo
David de Miranda, oreja / oreja

Incidencias.- Tres cuartos de plaza. Puerta Grande para David de Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario