sábado, 26 de abril de 2014

José Tomás estará en Granada. ¿Y en Huelva, Málaga o El Puerto?

JOSÉ TOMÁS EN SU ACTUACIÓN EN HUELVA DE 2012.
Según nos cuenta Patricia Navarro en el Diario la Razón, el diestro de Galapagar, José Tomás tiene prácticamente cerrado su reaparición en España en la Plaza de Toros de Granada para el próximo 19 de Junio. Día del Corpus. 

Son muchos ya los medios que se hacen eco de la posible reaparición en España de José Tomás, si bien es verdad que todo es una incógnita no es menos cierto que al final muchos de los rumores llegan a ser cierto. 

Otras plazas se suman a este devenir de las posibles citas de José Tomás en su periplo en España tras su ya conocida reaparición oficial en Juriquilla (México) el próximo 3 de mayo.

Entre esas plazas se habla de Huelva, El Puerto de Santa María o Málaga entre las más destacadas.

Hablamos con dos de los empresarios implicados: 

Ayer tuvimos la ocasión de hablar con el ya casi empresario a falta de la rubrica de la concesión del Coso Portuense, Tomás Entero, quien nos comentaba antes de iniciar la charla coloquio del Ciclo "Los Toros" que estaría encantado de que José Tomás estuviera en la Feria del Puerto.

También tuvimos la ocasión de conversar con el empresario de Huelva, Carlos Pereda, quien a la pregunta sobre la posible inclusión en los carteles de las próximas Fiestas Colombinas de José Tomás, esbozó una sonrisa reveladora. 

Y hasta aquí podemos contar. Solo el tiempo dirá la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario