viernes, 25 de abril de 2014

José Doblado, tarde de Toros.

UNA TARDE DE CAMPO CON EL MATADOR DE TOROS ONUBENSE JOSÉ DOBLADO

Ganadería de Los Millares

Tentadero de una becerra y lidia de un Toro.

Una desapacible tarde de mucho viento la que nos ha dejado en la tarde de hoy en la visita a la ganadería triguereña de Los Millares, propiedad del ganadero Manuel Ángel Millares. 
El matador de Toros Onubense José Doblado continua con su intensa preparación de cara al compromiso que tiene este Sábado 26 de abril en la plaza de Toros del Descubrimiento de Palos de la Frontera.
En la tarde de hoy se media a una becerra y un toro de la ganadería triguereña y nos ha dejado ver a pesar de las dificultades de las reses y de las ráfagas de viento que hacía muy difícil manejar los trastos con soltura,  esta mas que preparado para cualquier adversidad.
Ha lidiado con temple, acoplando las  acompasadas embestidas a los vuelos de la muleta dejando destellos de toreo caro. 
Ante un toro con volumen que no ha humillado en ningún momento ha sido capaz de juzgar y enjuiciar su condición, haciendo que el burel siguiera el engaño con presteza.
Naturales de bella factura y pases de pecho de pitón a rabo hacen presagiar que el Sábado vamos a ver a un José Doblado, entregado, maduro y comprometido con su pueblo, sus gentes y los aficionados que se den cita para verlo ante una corrida de José Luis Pereda, compartiendo cartel con dos de los referentes de las ferias de nuestro país, Manue Jesús "El Cid" y Daniel Luque. 



  










































No hay comentarios:

Publicar un comentario