sábado, 21 de junio de 2014

Feria de Begoña 2014. Gijón. Carteles oficiales

El Museo del Ferrocaril de Gijón ha sido el escenario elegido para la presentación de los carteles de la próxima Feria de Begoña de la ciudad asturiana en un acto en el que André Viard ha sido el encargado de pronunciar el pregón y en el que se ha rendido un homenaje a Curro Vázquez.

El abono se desarrollará entre el 11 y el 17 de agosto y consta de seis corridas de toros -una de ellas mixta con la participación del rejoneador Diego Ventura- y una novillada picada que servirá de apertura del ciclo. Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante harán doblete en una feria que contará con la presencia de otras figuras como Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Sebastián Castella, El Fandi, Juan José Padilla…

Por otro lado, las cámaras de Canal Plus Toros estarán presentes en Gijón para retransmitir en directo la novillada y las dos primeras corridas de toros.

Los carteles son los siguientes:

Lunes 11 de agosto. Novillos de Jandilla para Fernando Rey, Álvaro Lorenzo y Clemente.

Martes 12 de agosto. Toros de Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, Jiménez Fortes y Juan del Álamo.

Miércoles 13 de agosto. Dos toros de San Mateo para rejones y cuatro de Montalvo para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Jueves 14 de agosto. Toros de Conde de Mayalde para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Viernes 15 de agosto. Toros de La Quinta para Manuel Jesús “El Cid”, Fernando Robleño y Javier Castaño.

Sábado 16 de agosto. Toros de Las Ramblas para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Domingo 17 de agosto. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera. 


Una feria poco abierta en ganaderías y algo más en toreros, dando cabida a una gran variedad de carteles en conceptos y formas, con la única presencia de hombre a caballo, a cargo de Diego Ventura. Suerte y al toro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario