miércoles, 18 de junio de 2014

Goyesca de Ronda con Morante, Juli y Perera.

“Para mi es una gran satisfacción anunciar el cartel de la Goyesca a falta de elegir los toros”. 

Con estas palabras en su TL de twiter, Francisco Rivera Ordoñez, empresario del coso de Ronda nos anuncia los maestros que harán el paseíllo en la Tradicional corrida Goyesca de Ronda.

Los actuantes son, “Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera. Casi ná !!!! Faltan los toros que serán de una ganadería a la altura”, con estas líneas el mismo Francisco Rivera nos adelanta el cartel de la corrida Goyesca que será el 6 de Septiembre.

Después de Presentar en su TL esta composición del cartel para la goyesca son muchas las alabanzas y otras tantas las críticas, a todos ellos les dedica unos twit, estos son:

“Es una pena la de gente que lo único que hace es criticar. El torero sin el toro es lo mismo que el toro sin el torero”.

“Los principales son los matadores, que humanamente se juegan la vida. Y ellos que son los encargados de hacernos disfrutar deben ser quienes elijan los toros que más sirvan para que puedan expresar su toreo. Siempre manteniendo las hechuras de debe ser de un toro bravo”.

“Si a un torero le pones un toro que su tipo de embestida sea la adecuada a su toreo se podrán ver cosas muy buenas. Y el toro bravo lo Primero que tiene que ser es parecerlo y no parecer un buey  de carreta por su descomunal volumen”.

“El toro bravo debe ser eso bravo con raza que no genio y nobleza. Esa es la gran diferencia de este maravilloso animal con los otros”.

“A todos los que se empeñen en buscar cosas malas que coman All Bram”.

“Gracias a todos los que si me días vuestra enhorabuena por este cartel del que estoy muy satisfecho. Los que están se merecen estar sin duda”.


Queda en el tintero la corrida de rejones y la novillada sin picadores de seis actuantes, que será informada en cuanto esté cerrado el cartel, nos dice el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario