martes, 17 de junio de 2014

"TOROS PARA NIÑOS" CON JOSÉ MARÍA MANZANARES, EN ALICANTE.

ÉXITO DE ‘TOROS PARA NIÑOS’ CON JOSÉ MARÍA MANZANARES EN ALICANTE.

Centenares de niños se acercaron ayer hasta el parque ‘La Ereta’ de Alicante para compartir una tarde con José María Manzanares en la que la tauromaquia fue la principal protagonista
Durante el acto, los cinco ganadores del ‘III Concurso de Dibujo Infantil José María Manzanares: Alicante y los Toros’ recibieron cinco entradas dobles para el festejo del 21 de junio en la plaza de toros de Alicante, donde el diestro alicantino compartirá cartel con Morante de la Puebla y Finito de Córdoba José María Manzanares colgó ayer el cartel de ‘no hay billetes’ en el parque ‘La Ereta’ de Alicante, en una nueva edición de ‘Toros para niños’.

Un acto al que se acercaron centenares de niños y que contaba con la colaboración del Ayuntamiento y de la plaza de Toros de Alicante. Los escolares de la ciudad natal de Manzanares tuvieron la oportunidad de compartir con el torero de Alicante todos los secretos de la tauromaquia, en un evento abierto a todos y gratuito.
En el transcurso del acto se dieron a conocer los ganadores del “III Concurso de Dibujo Infantil José María Manzanares: Alicante y los Toros”, para escolares de hasta 12 años.
Cada uno de los cinco ganadores fue premiado con una entrada doble para asistir al festejo del 21 de junio en la Plaza de toros de Alicante, donde el diestro alicantino compartirácartel con Morante de la Puebla y Finito de Córdoba.

Para finalizar el acto, José María Manzanares sorteó veinte capotes y muletas entre los niños asistentes.

El diestro alicantino está desarrollando esta semana una intensa actividad promocional de la tauromaquia entre los niños y jóvenes de su ciudad natal coincidiendo con la Feria de Hogueras 2014. 

En la tarde del 17 de junio a las 19:00, dirigirá una clase magistral con alumnos de las escuelas taurinas de Alicante, Valencia y Murcia, en la Plaza de Toros de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario