domingo, 15 de junio de 2014

Alejandro Gardel y Alfonso Cadaval el 29 de junio en Truzios.

El Novillero Sevillano Alfonso Cadaval, suma fechas en su agenda de 2014.
Un sonado triunfo en la tarde de ayer ante una buena novillada de Apolinar Soriano, en la localidad Onubense de Arroyomolinos de León, propició  el triunfo de la terna actuante. Con un total de ocho orejas y un rabo los tres novilleros y el mayoral a hombros.

Alfonso Cadaval en dos faenas variadas y de buen corte, fue capaz de consolidar su buen momento y dejo detalles de torero caro. Faenas por ambas manos ante dos ejemplares de la ganadería jienense, de los que obtuvo un total de tres trofeos, fue su activo de la tarde.

Para el próximo domingo 29 de junio una nueva cita se pone en el camino del novel sevillano, en la localidad Vizcaina de Truzios, un interesante mano a mano con ganado de FuenteYmbro (enorme en las últimas apariciones de sus  reses tanto en la corrida de Madrid, como en la Novillada de Sevilla, donde hubo una doble Puerta del Príncipe), es un síntoma de garantía para los dos actuantes, Alejandro Gardel y Alfonso Cadaval.

Alejandro Gardel, actual ganador de la segunda edición de "Soy Noviller@". 

Temple de Gardel. Gardel congeló el toreo al recibir de capa al cuarto destacando una brillante media verónica. Con la cabeza amueblada estuvo desde el principio del trasteo de muleta Alejandro Gardel toreando despacio y con temple al eral, sobre todo por naturales que fueron preciosos carteles de toros. (Fuente.- La Tribuna de Toledo)

El Valle de Trucios, provincia de Vizcaya, en el País Vasco. Se encuentra situado en la zona norte de las Encartaciones. El término municipal forma un terreno fuertemente accidentado, formado en líneas generales por alineaciones montañosas que rodean el municipio. Limita al norte con Guriezo (Cantabria), al sur con el Valle de Villaverde (Cantabria), al este Castro-Urdiales (Cantabria) y Arcentales (Vizcaya) y al oeste con Rasines (Cantabria) y Carranza (Vizcaya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario