lunes, 16 de junio de 2014

Feria de Novilladas de Blanca. Carteles Oficiales.

Presentada la Feria de Novilladas de Blanca.
Un acto de presentación al que han asistido, el empresario del Coso Murciano D. Antonio Soler, el Ilmo. Sr. Alcalde D. Rafael Laorden, el Consejero de Cultura D. Pedro Antonio Sánchez, el autor del cartel del encierro, D. Cristóbal Pérez, también estaban presente  los novilleros Pablo Belando, Miguel Ángel Moreno, Filiberto, Juan Gabriel y José Nicolás.
Un abono de tres novilladas picadas, dos de ellas mixtas, a celebrar entre los días 15 y 17 de agosto. Un marcado acento regional en la catelería, tanto en ganaderías como en toreros.

Las combinaciones han sido presentadas oficialmente esta mañana:

Viernes 15 de agosto: Cuatro novillos y un eral de Madroñiz para Juan Gabriel, Pablo Belando y el alumno de la Escuela de Tauromaquia Región de Murcia Fernández de la Torre.

Sábado 16 de agosto: Cuatro novillos y un eral de Madroñiz para Miguel Ángel Moreno, David Fernández y el también alumno de la Escuela de Tauromaquia Región de Murcia José Nicolás.

Domingo 17 de agosto: Cuatro novillos de Nazario Ibáñez para Filiberto, que actuará en solitario.


Como es habitual en  la localidad de Blanca, el 14 de agosto tendrá lugar el tradicional encierro por las calles, con los novillos de los dos primeros festejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario